La Demarcación Hidrográfica de Jubones realizó el taller “Encuentros por el Agua 2013” en Naranjal

0
11

Sobre la Entidad

La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
11

Este miércoles 4 de diciembre, la Demarcación Hidrográfica de Jubones realizó el taller “Encuentros por el Agua 2013”en las instalaciones del Centro Zonal Naranjal.

Estuvieron presentes los representantes del los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales, Juntas Administradoras de Agua Potable, Juntas de Riego de Naranjal y Ponce Enríquez, productores de los sectores aledaños y otras organizaciones relacionadas con la gestión integral de los recursos hídricos. Mientras que los facilitadores fueron Técnicos de Gestión Social y la Líder Zonal de la institución rectora del agua.

“Estos talleres tienen la intención de fortalecer las capacidades locales a través de la formación, información y reflexión sobre el uso y aprovechamiento del agua. Promoviendo la participación de las comunidades en temas acordes a su realidad y necesidad”, indicó Fabricio Jara, subsecretario Regional de la DHJ.

Mañana la cita la tendrán los grupos pertenecientes al sector del Centro Zonal Urdaneta-Oña en Saraguro (Loja)./CU Comunicación

Comentarios