La Secretaría del Agua participó en la Feria Ciudadana en Quito

0
16

Sobre la Entidad

La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
16

En la Plaza de San Francisco de Quito, la Secretaría del Agua, representada por funcionarios de la Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas (DHE), de las áreas Social y Jurídica, participaron en la Feria Ciudadana por la invitación realizada por la Secretaria Nacional de la Administración Pública (SNAP).

A esta convocatoria, los técnicos de la DHE informaron a la comunidad sobre las actividades de la Demarcación, las nuevas competencias de la Secretaría relacionadas al agua, alcantarillado y riego. Además, respondieron a otras inquietudes de la población como el manejo de autorizaciones y calidad del agua.

César Achalá, visitante al stand institucional, se mostró complacido con la información recibida y destacó la importancia de que se desarrollen este tipo de ferias.

La participación fue por parte de la Secretaría del Agua; Ministerio de Sectores Estratégicos (MICSE); Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP); Ministerio de Educación; Ministerio de Relaciones Exteriores; Ministerio de Salud Pública (MSP), Ministerio de Ambiente; Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES); Ministerio de Cultura y Patrimonio; Ministerio de Turismo; Registro Civil; Servicio Nacional de Contratación Pública; Servicio de Rentas Internas (SIR); Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual; Banco del Instituto de Seguridad Social (BIESS); Banco Central del Ecuador; Banco Nacional de Fomento, entre otros.

Cada una de las instituciones brindó al público sus servicios, actividades y entretenimiento para todas las edades.

Comentarios