La planta de tratamiento de agua potable de Buenavista se inaugurará el próximo 25 de abril

0
32

Sobre la Entidad

La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...

Fabricio Jara Loaiza, subsecretario Regional de la Demarcación Hidrográfica de Jubones, conjuntamente con Mateo Noblecilla, alcalde de Pasaje y con técnicos de la Secretaría del Agua y del Municipio de Pasaje, recorrieron los trabajos en la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Buenavista.

Esta obra que está siendo ejecutada por el Municipio de Pasaje y fiscalizada por la Secretaría del Agua, que tiene una inversión aproximada de USD 1`300.00 cuenta con un avance del 97%, su inauguración está programada para el próximo 25 de abril de este año.

“Ha sido un proceso en el que la Secretaría del Agua ha fiscalizado esta obra, que servirá para garantizar el abastecimiento de este recurso tan importante a la parroquia Buenavista”, comentó Fabricio Jara, titular de la Demarcación Hidrográfica de Jubones.

Comentarios