Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
SCRATS
Idrica
HRS Heat Exchangers
Baseform
RENOLIT ALKORPLAN
Likitech
Sacyr Agua
Schneider Electric
Lama Sistemas de Filtrado
ADASA
Molecor
DATAKORUM
Innovyze, an Autodesk company
ISMedioambiente
Aqualia
Saint Gobain PAM
AGS Water Solutions
Cajamar Innova
ADECAGUA
Catalan Water Partnership
Rädlinger primus line GmbH
ESAMUR
Amiblu
CAF
TecnoConverting
LACROIX
KISTERS
Grupo Mejoras
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Confederación Hidrográfica del Segura
AECID
TEDAGUA
Global Omnium
Red Control
Minsait
IAPsolutions
EPG Salinas
ACCIONA
Hach
TRANSWATER
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
s::can Iberia Sistemas de Medición
ICEX España Exportación e Inversiones
J. Huesa Water Technology
AMPHOS 21
Filtralite
FENACORE
Barmatec
FLOVAC
GS Inima Environment
Asociación de Ciencias Ambientales
Vector Energy
Fundación Biodiversidad
Agencia Vasca del Agua
Ingeteam
Xylem Water Solutions España
Fundación CONAMA
Almar Water Solutions
Hidroconta
Fundación Botín
Sivortex Sistemes Integrals
ONGAWA

Se encuentra usted aquí

Comienza el proceso para acoplarlas compuertas en la Estructura de Regulación y Control del proyecto DAUVIN

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
  • Obras en el proyecto DAUVIN
  • La Secretaría del Agua, a través de la constructora brasileña Norberto Odebrecht, ejecuta el proyecto Trasvase Daule – Vinces que, para beneficio de las provincias de Guayas y Los Ríos, estará listo a finales de 2015. 

Más frentes de trabajo se abren en el canal principal Daule – Río Nuevo, perteneciente al proyecto Trasvase Daule – Vinces (DAUVIN), donde resalta la colocación del manto para control de erosión en los taludes (muros inclinados) a lo largo de esta estructura de conducción.Inicia proceso para acoplar compuertas en Estructura de Regulación y Control del proyecto DAUVIN

De igual manera se realizó el suministro de piedras, la instalación del geotextil, y la colocación de la tubería PVC, para el subdrén; en la solera (pieza de madera ubicada en la parte superior del muro) de éste canal principal.

Paralelamente se efectúa la excavación, para la rectificación, de lo que será el nuevo cauce del río Daule, en el tramo de las construcciones denominadas “Obra de Regulación y Control” y “Estructura de Cierre” del proyecto DAUVIN.

Además de avanzar con el armado de acero en la pila #10, y realizar la fundición del hormigón en la pila #11, es importante enmarcar que ya se inició el acople, de la perfilería que forma parte de las compuertas (STOP LOG); en la “Estructura de Regulación y Control”.

También, en el sector del estero Las Pavas, se efectúa el montaje de las compuertas, ataguías y rejillas, de la “Obra de Toma”.

Vale indicar que, en este período de ejecución, se reforzaron las labores de barrenado, colocación de armadura de acero y fundición de los pilotes para la cimentación del sifón invertido del estero Santa Martha.

La Secretaría del Agua, a través de la constructora brasileña Norberto Odebrecht, ejecuta el proyecto Trasvase Daule – Vinces que, para beneficio de las provincias de Guayas y Los Ríos, estará listo a finales de 2015. 

La redacción recomienda