Continúa la instalación de la geomembrana en el canal principal Daule – Río Nuevo del proyecto DAUVIN

0
49

Sobre la Entidad

La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
49

Temas

La Secretaría del Agua, a través de la Empresa Pública del Agua, continúa con los trabajos dentro del proyecto Trasvase Daule – Vinces (DAUVIN. Se instalaron la geomembrana de polietileno y el manto para el control de erosión, en ambos lados del canal principal Daule – Río Nuevo.

Paralelamente, se coloca una malla electro-soldada para la construcción de los anclajes transversales y se ubican las piedras, el geotextil y las tuberías PVC, para el sub-dren en el centro de la solera de esta estructura de conducción.

De igual manera avanza el relleno y la compactación de los diferentes frentes del proyecto DAUVIN. Culminando con el corte, figurado, y armado de acero reforzado, para los muros del puente de la “Obra de Cierre”, previo a las labores de encofrado.

Con todo esto, se sigue supervisando el cumplimiento del Plan de Manejo Ambiental en los diferentes frentes de esta megaconstrucción, donde la constructora brasileña Norberto Odebrecht realiza los trabajos.

Comentarios