Senagua hace entrega de una planta purificadora de agua en Manabí

0
23
  • Senagua hace entrega planta purificadora agua Manabí

Sobre la Entidad

La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
23

El pasado lunes 6 de junio de 2016, la Secretaria del Agua, a través de la Subsecretaría de la Demarcación Hidrográfica de Manabí, hizo la entrega de una planta purificadora de agua para el albergue ubicado en el ex aeropuerto de la ciudad.

Jaime Pico, Subsecretario de la Demarcación Hidrográfica de Manabí (DHM), fue el encargado de esta dotación y enfatizó que: “Brindaremos este servicio con calidad,  para el consumo en forma ininterrumpida a los habitantes de este centro”.

Pico, señaló que la planta cuenta con un moderno procedimiento interno impulsado por un motor que purificada utilizando seis tanques y el sistema beneficiará alrededor de 1300 personas con las que cuenta el albergue y funcionará durante las 24 horas; generando unos 2 mil 400 litros de agua por día.

Además, les motivó a iniciar con la creación de una cultura del buen uso del agua y así evitar enfermedades en la población.

Comentarios