La Ley de Recurso Hídrico de Ecuador garantiza la organización comunitaria

0
18
  • Ley Recurso Hídrico Ecuador garantiza organización comunitaria

Sobre la Entidad

La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
18

Este viernes nueve de septiembre se conformará el primer Consejo de Cuenca en la ciudad de Francisco de Orellana con Ámbito de Demarcación Hidrográfica, en presencia de autoridades locales y representantes de Juntas Administradoras de Agua Potable del cantón.

La Secretaría del Agua, a través de la Demarcación Hidrográfica Napo, y en cumplimiento a la Ley Orgánica de Recursos Hídricos, Uso y Aprovechamiento del Agua y su Reglamento, este Consejo pasará a pertenecer como uno de los nueve Consejos de Cuenca con ámbito de Demarcación Hidrográfica que se elige a nivel nacional y con los cuales la Secretaría del Agua garantiza la participación ciudadana.

En evento tendrá lugar en el Auditorio del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Francisco de Orellana, en la Provincia de Orellana, el próximo día viernes nueve de septiembre a las 11:00 horas.

Comentarios