El agua llega a Manabí, en Ecuador, gracias a 8 tanques de agua permenentes

0
11
  • agua llega Manabí, Ecuador, gracias 8 tanques agua permenentes

Sobre la Entidad

La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
11

Se realizó la entrega de ocho tanqueros para dotación permanente de agua potable en los albergues de El Matal, Jama y San Vicente en Manabí.

El acto que se llevó a cabo en el estadio de Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo contó con la participación de Alexis Sánchez, Secretario del Agua quien destacó la importancia que tiene la entrega de este tipo de maquinaria en la provincia gracias a la inversión de 900 mil dólares que el gobierno realiza en ella para la dotación de agua segura.

“Seguiremos trabajando intensamente para que no les falte agua segura a nuestros hermanos manabitas”, dijo Sánchez quien además recalcó que esta entrega se suma a las realizadas semanas atrás con la entrega de hidrosuccionadores que ya sirven a la provincia desde que se declaró la emergencia.

Xavier Santos, gobernador de la provincia, destacó el accionar de la secretaría, señalando que la misma actuó inmediatamente después de la emergencia velando hasta el día de hoy por el bienestar de los ciudadanos.

Comentarios