Ecuador entrega la responsabilidad jurídica a la Junta de Agua Pamiwa Kucha

0
8
  • Ecuador entrega responsabilidad jurídica Junta Agua Pamiwa Kucha

Sobre la Entidad

La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
8

Se entregó la personería jurídica a la Junta Administradora de Agua Potable y Sanenamiento Pamiwa Kucha, de la parroquia Taracoa, cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana.

Jorge Espíndola, Subsecretario de la Demarcación Hidrográfica Napo fue el encargado de entregar el documento habilitante a los miembros del directorio de la Junta el mismo que resaltó en su intervención a la comunidad que sin duda el agua de calidad mejorará la vida de las familias de Pamiwa Kucha.

La reunión también contó con la participación Antonio Cabrera, Vicealcalde de Francisco de Orellana, quien motivó la organización comunitaria y a su vez manifestó el compromiso de la municipalidad con todas las juntas de agua del cantón, “estamos trabajando de manera aliada con la Secretaría del Agua, para garantizar un buen servicio relacionado al líquido vital a toda la comunidad”.

Comentarios