La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados de El Salvador continúa con la campaña de ahorro de agua en Ilopango y La Libertad

0
43
43
  • Taller celebrado en la Comunidad San Gerardo

(ANDA) La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados continúa con su jornada de concientización a la población salvadoreña sobre la necesidad de hacer buen uso del recurso hídrico y en este marco los Superhéroes del Agua visitaron comunidades de Ilopango y La Libertad.

En la Comunidad San Gerardo, ubicada en el Cantón Changallo del municipio de Ilopango, las Educadoras de ANDA brindaron los consejos básicos para que las familias que a partir de este mes ya cuentan con el servicio de agua potable domiciliar, hagan un uso racional del vital líquido.

"Estamos agradecidos con la ANDA por esta plática que nos han dado y por habernos traído el agua a la comunidad" dijo Mayra Rodríguez. La jornada de concientización continuó en la Comunidad Los Cítricos, ubicada en los alrededores del municipio de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad, aquí los Superhéroes del Agua también se esmeraron por explicar a los asistentes que medidas deben tomarse para evitar el desperdicio del vital líquido.

"Me parecieron excelentes todas las recomendaciones que nos dieron, yo voy hacer el esfuerzo de ponerlas todas en práctica. Solo as vamos a lograr ayudarle al planeta y a que nos salga menos en el recibo" sostuvo Daysi Hernndez.

Las charlas educativas sobre el ahorro y buen uso del agua se imparten en todas aquellas comunidades a las que ANDA recientemente les ha llevado proyectos de introducción de agua potable domiciliar.

Comentarios