Veolia presenta sus últimos avances en “Barcelona 2011 Water Reuse”

0
99
99

La filial española de Veolia Water Solutions & Technologies, perteneciente al grupo Veolia Water, participa en “Barcelona Water Reuse 2011”, el 8º Congreso Internacional sobre Regeneración y Reutilización de Agua, organizado por IWA – International Water Association-, que tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre.

Veolia participa activamente con cuatro ponencias que abordan sus últimas iniciativas en materia de regeneración de agua. Destaca la ponencia “Water Reclamation Project for Industrial Water Reuse in Tarragona”, un proyecto pionero que permite sustituir el agua potable por agua regenerada para las industrias del Polo Químico de Tarragona. Otra ponencia de gran interés es “Carbon Footprint of Water Reclamation: El Prat de Llobregat WRP, results and comparison with an advanced water reclamation plant”, que analiza la huella de carbono de dos instalaciones de regeneración de agua, una con una línea de tratamiento básica y otra avanzada. 

Barcelona Water Reuse 2011” es punto de encuentro y debate internacional para profesionales, científicos y expertos del sector. La destacada participación de Veolia en este evento muestra su decidida apuesta por la innovación y la mejora tecnológica en materia de regeneración de agua. Veolia cuenta con importantes referencias en este ámbito, entre las que destacan la Estación Regeneradora de Agua (ERA) de El Prat de Llobregat, en Barcelona, y la ERA Camp de Tarragona, así como la ERA de Rejas en Madrid o ERA Algorós en Alicante. 

Comentarios