ELGA LabWater estará presente en la 16ª Edición de Expoquimia

0
36
36

Elga Labwater, la empresa especializada en agua de laboratorios de Veolia Water Solutions & Technologies, participará en Expoquimia, la 16ª Edición del Salón Internacional de la Química, que tendrá lugar en Barcelona del 14 al 18 de Noviembre de 2011.

Aprovechando esta importante cita del sector, ELGA presentará su nueva gama de equipos PURELAB flex, la última generación de sistemas para la producción de agua ultrapura. Esta gama responde a las necesidades presentes y futuras de los laboratorios, ya que está compuesta por varios modelos con diferentes prestaciones y capacidades de producción que permiten la obtención de agua ultrapura de Tipo I directamente desde el grifo.

Además, ELGA informará sobre su amplia gama de soluciones para los laboratorios, entre las que destacan los equipos PURELAB, para la producción de agua de Tipo I, II y III; los sistemas CENTRA, para la producción, almacenamiento y distribución de agua; y los equipos MEDICA, para la producción de agua de alimentación a analizadores clínicos.

Asimismo, ELGA dará a conocer su oferta de servicios que comprende el diseño de la instalación, - ya sean sistemas sencillos o grandes proyectos que requieran de ingeniería-, la instalación y puesta en marcha, el servicio de validación, así como el servicio de asistencia técnica y mantenimiento para los equipos de producción de agua, almacenamiento y distribución.

ELGA LabWater es la empresa de Veolia Water Solutions & Technologies especializada en agua para laboratorios que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y miles de referencias en todo el mundo. 

Comentarios