iAgua firma un convenio de colaboración con la Plataforma Tecnológica Española del Agua (PTEA)

0
225
225

Temas

La Junta Directiva de la Plataforma Tecnológica Española del Agua aprobó el pasado 20 de septiembre un Convenio de Colaboración con iAgua.es.

El Convenio tiene por objeto establecer las bases de colaboración que permitan el desarrollo de acciones conjuntas encaminadas a la consecución de los fines de ambas entidades, y en especial, a la difusión de la tecnología española del agua, así como, de las buenas prácticas para lograr un uso eficiente del agua. 

Con base en este acuerdo, iAgua dará difusión puntual de las noticias y actividades propias de la Plataforma Tecnológica Española del Agua y ofrecerá a sus socios un importante descuento en las tarifas publicitarias del portal, que pueden consultar en esta página.

Sobre la Plataforma Tecnológica Española del Agua

Plataforma Tecnológica Española del Agua (PTEA), la Red de I+D+i en Agua.
Red de cooperación público-privada para el fomento de la I+D+i entre los agentes científicos y tecnológicos nacionales liderada por la industria y el resto del sector empresarial del agua.

Tiene como misión la innovación y mejora constante de las tecnologías y procesos aplicables a la gestión sostenible del ciclo integral del agua, así como, la mejora del empleo, competitividad e internacionalización del sector.

Una iniciativa promovida por AFRE, ATTA, AQUAESPAÑA, AMETIC, TECNIBERIA y TRAGSA, junto a numerosas entidades relevantes del sector. Actualmente cuenta con más de 200 entidades asociadas. La PTEA es una realidad gracias al esfuerzo de sus socios y al apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN), del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino (MARM).

Comentarios