Valentín Estefanell, nuevo Director General de INYPSA

0
612
612

El Consejo de Administración de INYPSA INFORMES Y PROYECTOS S.A., designa a Valentín Estefanell para desempeñar el cargo de primer ejecutivo del Grupo de empresas de ingeniería y geoinformación.

Ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Barcelona y con un Master en Business Administration por ESADE, Valentín Estefanell tiene una larga trayectoria en la dirección general de diversas ingenierías nacionales.

Anteriormente ocupó el puesto de Director de Desarrollo de Negocio para Europa y Asia Central en ABEIMA, empresa del Grupo Abengoa en la que ha ejercido los últimos cinco años.

Durante su trayectoria profesional, Valentín Estefanell además ha ocupado el puesto de Director General en Infilco Española, empresa del Grupo Acciona, y en AREMA (Agua, Residuos y Medio Ambiente), y previamente trabajó en puestos de dirección en OMS Ibérica y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya.

El Consejo de Administración confía en el expertise de Valentín Estefanell para emprender esta nueva etapa del Grupo con la diligencia y profesionalidad que le caracterizan, en un esfuerzo conjunto por potenciar el desarrollo del negocio en el mercado internacional. 

Comentarios