Aqualogy UK y Affinity Water realizarán un proyecto de limpieza de tuberías en el noroeste de Londres mediante Ice Pigging

0
196
196
  • Aqualogy UK prestará sus servicios de Ice Pigging en Londres

(AgbarAqualogy UK y Affinity Water han acordado, a través de la empresa Enterprise, llevar a cabo un importante proyecto de limpieza de tuberías en el noroeste de Londres mediante Ice Pigging. El objetivo es reducir la incidencia causada por la acumulación histórica de sedimentos y biofilm en la red de suministro de agua en esta zona.

La limpieza comprende todo un sector de la red de suministro que parte de las plantas de tratamiento de agua en Roydon y Blackford, y que incluye la red troncal de hasta 600 mm de diámetro y llega hasta el final de la red de distribución.

Para llevar a cabo esta actuación, que durará hasta finales de mayo, Aqualogy UK producirá y entregará más de 25.000 litros de hielo diarios a través de su solución tecnológica Ice Pigging. Precisamente, esta tecnología es elegida entre las grandes empresas del sector para la limpieza de sus redes por ser más rápida y eficaz, y menos perjudicial para las tuberías que cualquier otra técnica.

Por su parte, Affinity Water es el nombre de Three Valleys Water, la mayor empresa de suministro de agua (sin saneamiento) en el Reino Unido, que abastece a una población de más de 3,2 millones de personas.

Comentarios