Aqualogy Conocimiento pone en marcha una biblioteca en SEOR

0
136
136

(Agbar) La biblioteca de la Société de l'Eau et de l'Assainissement d'Oran (SEOR) se inauguró ayer, en el centro de operaciones de la empresa argelina, en Orán.

Aqualogy Conocimiento ha definido, creado y puesto en marcha el servicio, que tiene como objetivo cubrir las necesidades informativas de los trabajadores de la compañía. La biblioteca reúne inicialmente más de 200 libros en francés especializados en agua y medio ambiente de la zona del Mediterráneo sur y Argelia.

La biblioteca cuenta con un espacio de lectura y consulta, así como un servicio de préstamo, que permite a los usuarios utilizar los documentos fuera de las instalaciones durante un tiempo determinado. Por este motivo y para fomentar un buen uso de los servicios disponibles y una mejor utilización de los recursos informativos, se llevarán a cabo sesiones de formación periódicas para los trabajadores de SEOR. Además, la biblioteca pondrá a disposición de los usuarios un ordenador con una plataforma virtual, que incorpora revistas, informes y seminarios.

Aqualogy Conocimiento ha centrado todos sus esfuerzos en proveer todos estos servicios, basados en el conocimiento, su transferencia y los procesos que lo facilitan.

La inauguración contó con la presencia del valí de Orán, Abdelmalek Boudiaf, el presidente del consejo de administración de SEOR, Tayeb Benmalek, y el director general de SEOR, Abelardo Barranco, así como de otros miembros de Aqualogy.

Comentarios