Aqualogy lanza la versión para smartphones de su nueva web

0
95
95

(Aqualogy) A partir de ahora la web de Aqualogy (www.aqualogy.net) dispone de una nueva versión que se adapta a las prestaciones y características de las pantallas de los terminales smartphones, tanto para iPhone como para Android.

En concreto, se ha desarrollado un nuevo diseño que muestra la información de la web en un formato adecuado a las características de los dispositivos móviles, a través del cual el usuario podrá navegar de forma intuitiva y sencilla.

Para acceder a la nueva versión para smartphones de la web de Aqualogy, el usuario tan solo debe poner la dirección de la web en el navegador de Internet de su smartphone y, automáticamente, se le abrirá la página de inicio con el nuevo diseño.

En la parte superior de la pantalla aparecerá una pestaña de “menú” y, al hacer clic en ella, se desplegará un submenú vertical con las secciones del web: Aqualogy, Líneas de negocio, Mercados, Clientes, Innovación, Desarrollo sostenible y Noticias. De este modo, el usuario podrá acceder a cada una y visualizar los contenidos de forma ordenada.

Comentarios