Aqualogy, premiada por la Jove Cambra Internacional de Tarragona por su labor en innovación

0
83
83
  • Aqualogy, premiada por la Jove Cambra Internacional de Tarragona

(AqualogyAqualogy ha sido premiada por la Jove Cambra Internacional de Tarragona por su compromiso y reconocido esfuerzo en aunar su experiencia y competencia técnica en el desarrollo tecnológico de la gestión del ciclo integral del agua como un vector esencial y estratégico en la vertebración de las nuevas smart cities.

El premio, enmarcado en la categoría de Innovación, fue recogido por el responsable de Innovación Digital del departamento de Innovación de Negocio de Aqualogy, Jordi Zubelzu, durante la 43ª edición de la cena de Sant Jordi organizada por la Jove Cambra Internacional. Durante el evento se otorgaron varias distinciones a entidades y empresas que durante el año han contribuido de manera sobresaliente a la emprendeduría, el desarrollo empresarial y la innovación.

La Jove Camba Internacional es una asociación no gubernamental en la que jóvenes de todo el mundo —de entre 18 y 40 años— aprenden a asumir responsabilidades y a desarrollar habilidades directivas a través del trabajo en proyectos para tres ámbitos: local, nacional e internacional.

Comentarios