Molecor ha participado en el II Congreso Internacional de Ingeniería Civil de Vigo

0
47
47
  • El fin de este evento es transmitir el equilibrio entre los valores económicos, estéticos y culturales ligados al agua.

(Molecor) Los días 20 y 21 de mayo tuvo lugar en Vigo el II Congreso Internacional de Ingeniería Civil y Territorio, bajo el lema: “Agua, Cultura y Sociedad”, organizado por los Colegios de Ingenieros de Canales y Puertos de Galicia y del Norte de Portugal.

Con el fin de transmitir el equilibrio entre los valores económicos, estéticos y culturales ligados al agua, Molecor ha patrocinado la organización del evento y estuvo presente con el taller técnico “Tuberías de PVC Orientado: Eficiencia, Ahorro Energético y Sostenibilidad”, dentro de la sesión “Agua y Empresa”.

En dicha ponencia se han expuesto tanto las ventajas técnicas como medioambientales que ofrecen las tuberías TOM© de PVC Orientado (PVC-O) frente a tuberías de otros materiales.

La tubería TOM© de Molecor es una inmejorable solución para el transporte de agua a presión, aportando innovaciones y garantizando excepcionales mejoras en sus propiedades físicas y mecánicas. Garantiza un consumo energético eficiente, ya que se reducen al mínimo las pérdidas de carga, y transporta mayor caudal de agua gracias a su mayor capacidad hidráulica. Además, se trata de tuberías respetuosas con el medioambiente y energéticamente eficientes, reportando importantes mejoras medioambientales: reducen las emisiones de CO2 a la atmósfera, permiten el reciclaje del 100% del producto y minimizan el consumo de energía en todo su largo ciclo de vida útil.

Comentarios