Veolia organiza unas jornadas técnicas dedicadas al tratamiento de efluentes de la industria farmacéutica y cosmética mediante la tecnología de la evaporación

0
188
188
  • Equipos Evaled de Veolia
  • Estas jornadas tendrán lugar los días 19 y 20 de Junio en Madrid y Barcelona respectivamente y están orientadas a Jefes de Mantenimiento, Directores Técnicos y de Ingeniería de estas industrias.

(Veolia) La División Farmacéutica de la filial española de Veolia Water Solutions & Technologies organiza dos jornadas técnicas dedicadas a los SistemasEVALED™ para el tratamiento de efluentes de la industria farmacéutica y cosmética mediante la tecnología de la evaporación.

Estas jornadas tendrán lugar los días 19 y 20 de Junio en Madrid y Barcelona respectivamente y están orientadas a Jefes de Mantenimiento, Directores Técnicos y de Ingeniería de estas industrias que buscan soluciones económicas y eficaces específicas para el tratamiento de los efluentes de los procesos productivos.

De la mano de expertos en la tecnología de la evaporación, la jornada ahondará en las ventajas técnicas, económicas y medioambientales de los SistemasEVALED™ en comparación con otras tecnologías convencionales para el tratamiento de efluentes difíciles de la industria farmacéutica y cosmética, contando con experiencias reales en estas industrias.

Mediante la técnica de la evaporación-concentración, los SistemasEVALED™ separan la parte acuosa de las sustancias contaminantes, que pueden estar disueltas o en suspensión, consiguiendo un destilado totalmente depurado, de gran calidad y apto para su reutilización, y un concentrado que reduce significativamente los costes de gestión de residuos.

Los profesionales de la Industria Farmacéutica y Cosmética interesados en asistir en estas jornadas pueden ampliar información y realizar inscripción en http://www.veoliawaterst.es/news/eventos/32363.htm

Comentarios