DR 900 de Hach Lange: Colorímetro portátil y resistente para analítica de aguas en campo

0
656

Sobre la Entidad

Hach
HACH es la elección perfecta en lo que respecta al análisis del agua. Contamos con años de experiencia en análisis de aguas, y ofrecemos una amplia gama de servicios. 
656
  • Colorímetro DR 900 de Hach Lange
  • Hach Lange ha desarrollado una nueva generación de instrumentos portátiles para analítica de aguas en campo: el colorímetro portátil DR 900. El DR 900 permite acceder de forma rápida y fácil a los métodos analíticos de HACH más utilizados y está listo para su uso en campo en todas las situaciones.  

El DR 900 es el resultado de la evolución de la exitosa serie DR 800 de colorímetros portátiles. Gracias a las mejoras de la interfaz de usuario y las selecciones de menú, los usuarios pueden acceder fácilmente a los métodos analíticos de aguas más frecuentes en menos de cuatro pasos, lo que les permite ahorrar un valioso tiempo a la hora de realizar pruebas en el campo.

El DR 900 es adecuado para su uso en entornos difíciles y adversos. Presenta una estructura sólida y es resistente al agua, polvo, golpes y caídas. El instrumento cuenta con una opción de pantalla retroiluminada para entornos de escasa iluminación; esta opción se activa con solo pulsar un botón. El DR 900 puede almacenar los datos de hasta 500 mediciones e incorpora un puerto USB, que permite transferir información fácilmente a un ordenador o portátil después de un día de trabajo en campo.

El ahorro de tiempo es una ventaja adicional del nuevo DR 900: el colorímetro ofrece la capacidad de analizar 90 de los métodos de aguas utilizados con mayor frecuencia, a la vez que permite acceder al instante a sus métodos favoritos. Gracias a las mejoras de la interfaz de usuario y las opciones de selección de métodos, con este instrumento, realizar análisis de forma sencilla no es una excepción, sino una realidad.

Acerca de HACH LANGE

HACH LANGE es líder en la analítica de aguas. Tanto si se trata de tecnología para el uso en campo o en el laboratorio, de toma de muestras o de instrumentos de medida de proceso, HACH LANGE proporciona soluciones personalizadas para el control fiable de aguas residuales, agua potable y agua de proceso. Diversos sistemas fiables para la optimización de procesos completan su cartera de productos. 

Comentarios