Aguas de Valencia designa a Ernst&Young como nuevo auditor de cuentas para los próximos tres años

0
42
42
  • La sociedad Aguas de Valencia fue constituida en 1890 y gestiona actualmente más de 360 depuradoras de agua residual para dar servicio a una población equivalente de 4,7 millones de personas.

(EuropaPress) La Junta General de Accionistas del Grupo Aguas de Valencia ha elegido a Ernst&Young como nuevo auditor de cuentas para los próximos tres años, según ha informado este viernes la firma de auditoría en un comunicado.

La socia de Ernst&Young Amparo Ruiz ha señalado que el reconocimiento de la compañía en el mercado como auditores de referencia de las grandes empresas de la Comunitat Valenciana, su experiencia y la integración a nivel internacional han sido los factores "clave" para la designación.

En el ejercicio 2011-2012, Ernst&Young registró unos ingresos totales en España de 278 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4 por ciento en términos interanuales. La sociedad Aguas de Valencia fue constituida en 1890 y gestiona actualmente más de 360 depuradoras de agua residual para dar servicio a una población equivalente de 4,7 millones de personas.

Comentarios