Laboratorios Quinton se une a iniciativas como los Objetivos del Milenio, la Alianza por el Agua y Acción CO2

0
37
37

Laboratorios Quinton se han sumado a iniciativas como los Objetivos del Milenio, la Alianza por el Agua, Acción CO2 y a los principios de Gestión Ambiental de la mano de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla para fomentar el ahorro del agua al creer que una "buena" gestión del agua es "fundamental" para garantizar su continuidad y mantenimiento.

"En nuestro afán por mejorar nuestros recursos hídricos y energéticos, nuestras instalaciones disponen de paneles solares y todos los sanitarios cuentan con sistemas de ahorro. Con el fin de fomentar el ahorro de agua nos sumamos a iniciativas como la de Naciones Unidas, Objetivos de Desarrollo del Milenio, para garantizar un medioambiente sostenible y, a su vez, estamos adheridos a la Alianza por el Agua que tiene como objetivo garantizar el derecho humano al agua como una necesidad indispensable para vivir dignamente", han señalado.

Y es que, la finalidad de esta Alianza es movilizar al 5 por ciento de la población española para que juntos, consigamos ahorrar el 5 por ciento del agua que consumimos. "Nuestra actividad está relacionada con el agua de mar, por ello, somos conscientes de que debemos fomentar el consumo sostenible y toda nuestra plantilla realiza buenas prácticas en el consumo y en la gestión del agua, para conseguir, en 2015, los Objetivos de Desarrollo del Milenio"

Comentarios