Aqualogy consigue la concesión de los procesos de mezclado de agua y limpieza química en el Condado de Pinellas

0
52

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions
SUEZ Advanced Solutions es la línea de negocio de SUEZ que integra todas las actividades relativas a las soluciones y tecnologías del agua. Listos para la revolución de los recursos.
52
  • USG ofrece a Aqualogy una plataforma que le permite potenciar su posición de líder en soluciones de gestión y tecnologías del medio ambiente en un mercado que constituye uno de sus pilares de desarrollo del sector.

Aqualogy, a través de Utility Service Group (USG), sigue cosechando éxitos con la apertura de nuevos mercados en los EE. UU. para el mezclado de agua y la limpieza química. En el condado de Pinellas, el más poblado del estado de Florida con 916.000 habitantes, USG ha sido seleccionada para la adquisición e instalación de siete sistemas activos de mezclado para eliminar la estratificación térmica y química en los depósitos de almacenamiento de agua. Esta instalación supone una oportunidad de ventas adicionales con este cliente estadounidense.

Utility Service Group, con sede en Atlanta (Georgia), es especialista en el mantenimiento y la mejora de infraestructuras de agua potable y presta servicio a más de 2.000 municipios de 35 estados norteamericanos. USG ofrece a Aqualogy una plataforma que le permite potenciar su posición de líder en soluciones de gestión y tecnologías del medio ambiente en un mercado que constituye uno de sus pilares de desarrollo del sector.

Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua para el desarrollo sostenible, desarrolla productos y servicios que responden a las demandas de los distintos actores en torno al agua. Dispone de una oferta diferenciada y adaptada a las necesidades de cada cliente y cada lugar. Aqualogy presenta una oferta global en nuevos mercados, geografías y clientes.

Comentarios