Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Asociación de Ciencias Ambientales
CAF
Fundación CONAMA
HRS Heat Exchangers
AECID
AGS Water Solutions
Hidroconta
Likitech
Almar Water Solutions
KISTERS
Minsait
Global Omnium
IAPsolutions
Fundación Botín
Barmatec
Fundación Biodiversidad
GS Inima Environment
Amiblu
TRANSWATER
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
DATAKORUM
ICEX España Exportación e Inversiones
ESAMUR
Sivortex Sistemes Integrals
J. Huesa Water Technology
Baseform
TecnoConverting
Idrica
TEDAGUA
Grupo Mejoras
FLOVAC
Lama Sistemas de Filtrado
LACROIX
FENACORE
Filtralite
Rädlinger primus line GmbH
Catalan Water Partnership
Molecor
Vector Energy
AMPHOS 21
ONGAWA
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Aqualia
Agencia Vasca del Agua
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Red Control
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Xylem Water Solutions España
Confederación Hidrográfica del Segura
ACCIONA
ADECAGUA
SCRATS
Hach
s::can Iberia Sistemas de Medición
Cajamar Innova
Sacyr Agua
RENOLIT ALKORPLAN
ISMedioambiente
Schneider Electric
Innovyze, an Autodesk company
Ingeteam
Saint Gobain PAM

Se encuentra usted aquí

Aqualogy analiza la gestión avanzada de la calidad de las playas en un congreso internacional celebrado en Valencia

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Aqualogy ha participado en la 15a edición del Congreso y Exposición Internacional de Playas -ECOPLAYAS 2013, celebrado en Valencia, con el objetivo de compartir y analizar la gestión avanzada de la calidad de las playas.

La experta de producto de servicios marinos y del litoral de Aqualogy, Clara Rovira, y el jefe de telemando de Aguas de Alicante, Antonio Sánchez, han ofrecido una conferencia en la que han destacado los servicios más innovadores de la compañía como la predicción de la aparición de medusas, la monitorización on line de la calidad de las aguas de baño, los métodos analíticos rápidos de parámetros microbiológicos o el sistema de predicción y alerta de la calidad de las aguas de baño, junto a la plataforma de información pública en tiempo real en distintos soportes.

Asimismo, han expuesto —ante cerca de 170 técnicos y gestores de playas de las distintas administraciones públicas— los casos prácticos de Alicante y Cullera, donde, a través de Aguas de Alicante y Aigües de Cullera, se está aplicando esta gestión avanzada. Ello demuestra que es posible utilizar herramientas tecnológicas y sistemas innovadores en municipios de tamaño y capacidad de inversión muy distinta.

Durante este último año, Aqualogy ha llevado a cabo la gestión y vigilancia ambiental y sanitaria de 20 municipios de la provincia de Girona, los controles de la calidad de las aguas de baño de la provincia de Alicante y Cádiz, así como también la implantación del sistema COstal WAter Management (COWAMA) en nuevos emplazamientos como Torredembarra o Castelldefels.

Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua para el desarrollo sostenible, responde a las demandas de los protagonistas en los diferentes sectores de actividad. La experiencia y la tecnología de Aqualogy para el uso optimizado del agua permiten reducir la huella hídrica y mejorar la eficiencia de la industria. Aqualogy cuenta con una variada oferta de productos y servicios en torno al agua, que se adapta a las necesidades de cada cliente en cualquier territorio.

La redacción recomienda

21/11/2018 ·

SUEZ Advanced Solutions Spain (ES)