Connecting Waterpeople
Catalan Water Partnership
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Lama Sistemas de Filtrado
Minsait
Schneider Electric
SCRATS
TEDAGUA
EPG Salinas
Hidroconta
ACCIONA
Molecor
GS Inima Environment
Red Control
ADASA
AGS Water Solutions
Ingeteam
Kamstrup
ONGAWA
ICEX España Exportación e Inversiones
ISMedioambiente
Agencia Vasca del Agua
Innovyze, an Autodesk company
LACROIX
Hidroglobal
IRTA
Cajamar Innova
Hach
Global Omnium
RENOLIT ALKORPLAN
Fundación CONAMA
Sacyr Agua
TecnoConverting
Asociación de Ciencias Ambientales
AECID
MOLEAER
s::can Iberia Sistemas de Medición
Fundación Botín
Xylem Water Solutions España
Barmatec
HRS Heat Exchangers
J. Huesa Water Technology
Almar Water Solutions
IAPsolutions
Rädlinger primus line GmbH
ADECAGUA
Confederación Hidrográfica del Segura
Laboratorios Tecnológicos de Levante
FENACORE
TRANSWATER
CAF
FLOVAC
Baseform
AMPHOS 21
Aqualia
ESAMUR
Vector Energy
Amiblu
Aganova
Grupo Mejoras
Sivortex Sistemes Integrals
Saint Gobain PAM
DATAKORUM
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Idrica
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Fundación Biodiversidad
Likitech
Filtralite
KISTERS

Se encuentra usted aquí

Aqualogy presenta Aquasfera en un evento sobre social media

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Aqualogy ha participado en el evento BrandChats. Social Intelligence, una iniciativa que tiene como objetivo compartir y aportar experiencia en torno al análisis de la información disponible en los medios sociales. La intervención de Aqualogy en esta jornada se ha centrado en presentar Aquasfera como un servicio de escucha activa para la toma de decisiones dentro de una empresa.

Aquasfera es un servicio que monitoriza la información de las redes sociales y la recopila de manera estructurada para, después, enviar los datos más relevantes a los profesionales de la organización y para que estos puedan integrarlos en el proceso de toma de decisiones, según destacó el gerente de producto de servicios de gestión del conocimiento de Aqualogy, Jordi Robles, en una ponencia ante expertos en community management, marketing y perfiles relacionados con los medios de comunicación social.

Asimismo, durante el acto, organizado por la consultoría Tinval en Barcelona, se puso de manifiesto que el servicio permite segmentar la escucha de forma personalizada para cada usuario en función de su ámbito de trabajo y que, además, puede integrarse en dispositivos móviles como smartphones o tablets.

Para más información, consultar la web.  

La redacción recomienda

21/11/2018 ·

SUEZ Advanced Solutions Spain (ES)