Aqualogy fomenta las buenas prácticas empresariales en gestión de la biodiversidad

0
66

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions
SUEZ Advanced Solutions es la línea de negocio de SUEZ que integra todas las actividades relativas a las soluciones y tecnologías del agua. Listos para la revolución de los recursos.
66

Aqualogy forma parte, por segundo año consecutivo, del “Catálogo de buenas prácticas empresariales en gestión de la biodiversidad”, promovido por el Club de Excelencia en Sostenibilidad, que recoge las mejores iniciativas llevadas a cabo por grandes empresas y pymes en favor de la conservación y mejora del medio hídrico, la fauna, la flora y los hábitats. Aqualogy ha sido seleccionada por haber realizado, en colaboración con Aguas Andinas, la construcción de la Laguna Ambiental “La Farfana” en Santiago de Chile (Chile).

El principal objetivo de este proyecto fue crear una laguna artificial que sirviera como hábitat de aves acuáticas y de especies con problemas de conservación. Actualmente, en la laguna habitan en torno a 15 especies distintas.

Cómo visualizar el “Catálogo de buenas prácticas empresariales en gestión de la biodiversidad”

El catálogo, que está disponible en español e inglés, puede descargarse en el apartado “publicaciones” de la página web del Club de Excelencia en Sostenibilidad.

El Club de Excelencia en Sostenibilidad es una asociación empresarial compuesta por un grupo de veintiuna grandes compañías que apuestan por el crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental, constituyendo el foro de referencia en España en la divulgación y promoción de prácticas responsables.

Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua para el desarrollo sostenible, desarrolla productos y servicios que responden a las demandas de los distintos actores en torno al agua. Dispone de una oferta diferenciada y adaptada a las necesidades de cada cliente y cada lugar. Aqualogy presenta una oferta global en nuevos mercados, geografías y clientes.

Comentarios