La empresa de abastecimiento de agua de Las Palmas de Gran Canaria afirma que las cuentas de 2012 están aprobadas

0
167
167

La empresa de abastecimiento de agua de Las Palmas de Gran Canaria, Emalsa, ha asegurado que las cuentas del ejercicio 2012, ya auditadas, han sido formuladas por unanimidad por su consejo el 15 de marzo para, posteriormente, ser aprobadas por su Junta General de Accionistas el 20 de junio e inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria con fecha 19 de julio de este año.

De esta forma, quiere incidir en que "no es cierto" que se haya retrasado la aprobación por Emalsa de las cuentas de 2012, así como niega que haya "falta" de información de lo que acontece en la Sociedad Mixta, según informó la empresa en un comunicado.

Asimismo, recordó que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, como titular del servicio de aguas, dispone de una amplia representación en el Consejo de Administración de la Sociedad de Economía Mixta.

Además, subrayaron que ejecutivos de la compañía "mantienen con regularidad" reuniones de trabajo con los funcionarios municipales del servicio, a cuya disposición, insisten, "ponen cuanta información genera la actividad concesionada".

Por último, Emalsa reiteró que ha dado respuesta en distintos soportes, informáticos y de papel, a todas las solicitudes de información por parte de los funcionarios municipales y referida a los diferentes servicios e infraestructuras de la red.

Comentarios