Aqualogy, referente en soluciones hídricas para el sector hotelero en Canarias

0
96

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions
SUEZ Advanced Solutions es la línea de negocio de SUEZ que integra todas las actividades relativas a las soluciones y tecnologías del agua. Listos para la revolución de los recursos.
96

Aqualogy ha participado en la V Jornada de Sostenibilidad y Eficiencia Energética en el Sector Hotelero, en Canarias, con un doble objetivo: por un lado, fortalecer la relación con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) posicionándose como partner de referencia en eficiencia hídrica y en servicios y soluciones integradas del agua aplicados en el sector turístico, y, por otro lado, ganar la confianza del mercado hotelero canario en la gestión de sus infraestructuras hídricas.

Para ello, durante la jornada, Aqualogy ha compartido su solución de telelectura destacando las ventajas que aporta en la gestión del agua en los hoteles. Por ejemplo, permite al cliente monitorizar y obtener informes en línea sobre la evolución de los distintos consumos y , de este seguimiento y análisis, se pueden realizar a tiempo correcciones, como es el caso particular de las reparaciones de fugas. En este sentido, Aqualogy ha presentado un caso práctico de localización de fugas en un hotel de Canarias con eficientes resultados de ahorro.

La jornada, organizada por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), ha tenido lugar en el Hotel H10 Playa Meloneras Palace, situado en el municipio de Villa de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Precisamente, el alcalde de esta localidad, Marco Aurelio Pérez Sánchez, fue el encargado de inaugurar el evento, al que acudieron alrededor de 150 empresas del sector hotelero.

Comentarios