Connecting Waterpeople
Aqualia

Se encuentra usted aquí

El Centro de Atención al Cliente y la Oficina Virtual de aqualia en Oviedo atenderán consultas durante los días 24 y 31 de diciembre

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es uno de los principales actores del sector de la gestión del agua. Ha sido reconocida como una de las mejores empresas del Mundo en los Global Water Awards por su desempeño en 2017.

El Ayuntamiento de Oviedo y aqualia, informan de que los días 24 y 31 de diciembre, las oficinas de atención al cliente, situadas en la C/ Muñoz Degraín nº 4, permanecerán cerradas al público.

Se recuerda a los clientes que disponen del Centro de Atención - aqualia contact-, donde atenderán las posibles gestiones o consultas. Así, el teléfono de atención al Cliente, 902 17 60 17, responde de lunes a viernes de 8 a 20 h; para autolecturas, el 902 26 60 26, todos los días del año, las 24 horas y para consultas en caso de averías, el 902 13 60 13, que permanece operativo los 365 días del año, las 24 horas.

aqualia contact supone un plus de atención al ciudadano, ya que pueden realizar las mismas gestiones que tramita presencialmente en la oficina de Oviedo de forma más sencilla y sin desplazamientos.

Además, los usuarios tienen a su disposición la Oficina Virtual aqualiaOnline, que se integra visiblemente dentro del portal de Servicios www.aqualia.es. Está abierta las 24h del día, los 365 días del año, permitiendo al cliente realizar sus gestiones cómodamente desde su domicilio o lugar de trabajo evitando desplazamientos a la oficina.

Además, a través de la página Web del Servicio de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Oviedo, accesible desde www.aqualia.es, los ciudadanos, disponen de información muy útil acerca de la prestación del servicio en el Municipio. Así mismo, se tiene habilitada la dirección de correo electrónico oviedo@aqualia.fcc.es para recoger y dar respuesta a todas aquellas preguntas o sugerencias que los ciudadanos puedan plantear.

El Servicio Municipal de Aguas reitera su compromiso con la calidad en la atención al cliente así como pone de manifiesto que continúan trabajando para satisfacer las demandas de los ciudadanos de Oviedo, adaptando su gestión a las posibilidades de las nuevas tecnologías.

La redacción recomienda

14/02/2024 · Digitalización

Marcelino Ortega de Aqualia aboga por la sostenibilidad en la gobernanza del dato