AEMA, en UTE con Aqualia, gestionará el agua potable de Santo Domingo de la Calzada

0
232

Sobre la Entidad

AEMA
Compañía especializada en el tratamiento y depuración de aguas industriales. Ofrece un servicio integral que engloba desde el diseño, instalación y puesta en marcha de plantas de depuración de aguas residuales, potabilización y aguas de proceso, EyM.
232

La ingeniería de aguas AEMA, formando UTE con la empresa Aqualia Gestión Integral del Agua, ha resultado adjudicataria del contrato de servicio para el mantenimiento y conservación de la red de suministro de agua potable y saneamiento de la localidad riojana de Santo Domingo de la Calzada.

Esta adjudicación se ha realizado a través del Excmo. Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, por un importe total que asciende a 1.415.903,88 € por los 4 años de duración del servicio.

AEMA creó la línea de negocio de gestión de redes urbanas con el objetivo de dar soluciones a diferentes sectores de la sociedad, como los municipios, urbanizaciones, mancomunidades o polígonos industriales, entre otros, y lleva desde hace varios años gestionando directamente pequeños municipios y urbanizaciones. En este caso particular, al ser un municipio de mayor población y de requerimiento de servicio más elevados, se ha asociado en UTE con una de las compañías más importantes.

La actividad principal es la gestión, control y distribución integral de redes, con el objetivo de realizar dichas gestiones con rapidez y eficacia. AEMA, dada su experiencia en gestiones de redes urbanas, es el operador idóneo para la gestión del ciclo integral del agua tanto para ayuntamientos como entidades de las que depende este servicio.

Comentarios