Aqualogy gestionará fuentes ornamentales de Mataró

0
138

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions
SUEZ Advanced Solutions es la línea de negocio de SUEZ que integra todas las actividades relativas a las soluciones y tecnologías del agua. Listos para la revolución de los recursos.
138

Aqualogy llevará a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de un total de 14 fuentes ornamentales del municipio de Mataró (Barcelona), así como las obras de mantenimiento y reformas de estas fuentes, asesoría y estudios técnicos, control de legionela y el mantenimiento de las instalaciones eléctricas.

Con estos trabajos, Aqualogy amplía su actividad en el mantenimiento y la operación de instalaciones relacionadas con el ciclo integral del agua.

Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua para el desarrollo sostenible, responde a las demandas de los protagonistas en los diferentes sectores de actividad. La experiencia y la tecnología de Aqualogy para el uso optimizado del agua permiten reducir la huella hídrica y mejorar la eficiencia de la industria. Aqualogy dispone de una variada oferta de soluciones y servicios en torno al agua, que se adapta a las necesidades de cada cliente en cualquier territorio.

Comentarios