Connecting Waterpeople
Hach

Se encuentra usted aquí

Diversidad de parámetros y precisión espectral allá donde esté con el DR 1900

Sobre la Entidad

Hach
Desde el 1933, Hach® ha liderado el sector en el desarrollo de soluciones innovadoras para analizar el agua de forma más eficiente y eficaz. Hoy en día, en todo lo que hace, sigue cumpliendo su misión: Garantizar la calidad del agua en todo el mundo.
  • HACH LANGE ha desarrollado un dispositivo portátil de nueva generación para analítica de aguas: el espectrofotómetro DR 1900.
  • El DR 1900 combina la diversidad de parámetros con la precisión de la medición espectral in situ. 

El modelo básico, robusto, resistente al polvo y al agua del contrastado sistema de cubetas test de HACH LANGE y HACH, ofrece resultados reconocidos oficialmente en solo unos pasos de trabajo, y es idóneo para su uso diario gracias a su ligero diseño y al funcionamiento por batería.

El DR 1900 ofrece un amplio espectro de métodos en el rango de longitud de onda de 340–800 nm y puede utilizarse con todos los tamaños de cubeta comunes, de modo que resulta apto para cualquier medición de aguas residuales, agua potable, aguas superficiales o agua industrial.

Los usuarios pueden acceder a más de 200 métodos predefinidos y hasta 50 aplicaciones autoprogramables.

Otra ventaja del DR 1900 consiste en su funcionamiento sencillo e intuitivo y su diseño ligero y compacto. Los accesorios adicionales, como la fuente de alimentación, el módulo mini USB y la mochila para exteriores, hacen del DR 1900 la solución ideal para las tareas analíticas rutinarias tanto en el laboratorio como in situ.
 

La redacción recomienda

02/06/2022 · Desalinización

"Tenemos un desafío en desalación, que trata de no solamente dar un dato, sino dar valor al dato"

13/10/2021 · Digitalización

Luis Navarro: "Claros, la solución digital de Hach, permite un control a tiempo real de los datos"