Eptisa proporcionará asistencia técnica en la construcción de un depósito en la ETAP de Villa Azul

0
66

Sobre la Entidad

Eptisa es una multinacional de ingeniería y consultoría, líder en el sector del agua, desarrolla proyectos en 42 países y ofrece estudios, diseño, asistencia técnica, mantenimiento y operación y proyecto llave en mano de infraestructuras hidráulicas.
  • ETAP de Villa Azul (MAGRAMA).
  • El depósito situado en la zona norte de la parcela tendrá una capacidad de 30.000 m3.

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudica a Eptisa un nuevo contrato de asistencia técnica a la dirección de las obras y el control y la vigilancia de las obras para la construcción del depósito de agua bruta de 30.000 m3 en la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Villa Azul en Córdoba.

Con este nuevo depósito de agua bruta se completará el proceso y tratamiento de agua potable de la ciudad de Córdoba para la dosificación de reactivos en la cabecera del proceso de tratamiento.

El nuevo depósito estará situado en la zona norte de la parcela y se realizará con cimentación en losa de hormigón armado y muros de hormigón armado (tanto exteriores como interiores) sin cubierta.

Durante 14 meses Eptisa ofrecerá los servicios de asistencia técnica a la dirección de las obras y el control y la vigilancia de las obras. De entre todas las actividades, cabe destacar los trabajos de control de excavaciones, formación y compactado de terraplenes, estructura de hormigón armado y de instalación de conducciones hidráulicas.

Comentarios