Aqualogy participa en la feria sobre medio ambiente más importante del norte de Inglaterra

0
63

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrecemos soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Aqualogy ha participado en ECO-FAIR, la mayor feria celebrada en el norte de Inglaterra sobre medio ambiente, con el objetivo de presentar sus soluciones hidráulicas ante profesionales del sector del agua y la energía, fabricantes de alimentos y bebidas, y autoridades públicas locales, entre otros.

De entre las soluciones presentadas en el evento destacan, por ejemplo, la tecnología Ice Pigging —que permite, mediante una inyección de hielo, el mantenimiento y la limpieza de depósitos, tuberías de suministro de agua, redes de saneamiento y regadíos—, el sistema de secado térmico de fangos (STC), Aqualysis, tecnología electroquímica y gestión del control de legionela, entre otras.

ECO-FAIR es una feria sobre medio ambiente organizada anualmente por la Cámara de Comercio de Yorkshire (Inglaterra), una institución con estrechos vínculos con la autoridad local. Los expositores del evento son elegidos para abordar temas como el ahorro de energía, la reducción de residuos o el transporte más ecológico.

Comentarios