Agbar, premiada por su compromiso con el desarrollo sostenible

0
128

Sobre la Entidad

Grupo Agbar es un holding con más de 140 años de historia constituido por más de 128 empresas que operan en el sector de servicios del ciclo integral del agua, dando servicio a más de 26 millones de habitantes
128

El Grupo Agbar ha sido galardonado con el premio Mejor Empresa Social en la categoría de “Mejor Proyecto de Responsabilidad Corporativa” de la octava edición de los Premios Empresa Social 2014, por su proyecto sobre comunidad de prácticas de desarrollo sostenible. Asimismo, Aguas de Murcia ha sido premiada en la misma categoría por su proyecto en tarifas sociales.

Aguas de Murcia ha sido premiada en la misma categoría por su proyecto en tarifas sociales

Al acto de entrega —que ha tenido lugar en el Caixaforum de Barcelona— han asistido a recoger el premio en nombre del Grupo la responsable en Gestión del Conocimiento, María Pi, y como representante del equipo de Responsabilidad Corporativa, Elisabet Bergés. Por parte de Aguas de Murcia, han asistido su director general, José Albaladejo, y como representante de la Dirección Jurídica, Carlos M. Quiñonero.

Los Premios Empresa Social 2014 promueven actuaciones empresariales de carácter estratégico e innovador, especialmente enfocadas a incentivar la responsabilidad social corporativa.

Comentarios