Acciona Agua

El Rincón del Dircom con... Elena Reyna

0
323
  • Elena Reyna, Directora de Comunicación y Marketing de Acciona Agua (Foto: Guadalupe de la Vallina)
    Elena Reyna, Directora de Comunicación y Marketing de Acciona Agua (Foto: Guadalupe de la Vallina)

Una entrevista de:

Sobre la Entidad

Acciona Agua
ACCIONA Agua es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.

Publicado en:

iAgua Magazine Nº 1

Formada en administración de empresas de comunicación y marketing en las mejores escuelas de negocios, Elena Reyna ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito internacional. Desde hace 7 años es responsable de comunicación y marketing de Acciona Agua, donde combina la orientación a resultados con una profesionalidad rigurosa y un excelente trato.

¿Qué papel juega el Director de Comunicación en la empresa?

Es la persona que vela y gestiona la imagen de la compañía y aporta valor
a las distintas líneas de negocio, o al menos eso intento.

¿Cuál es tu público objetivo?

Medios de comunicación, empleados, clientes, proveedores, socios, y todo aquel que tenga un interés en ACCIONA Agua o en el agua.

Admiro a los que comunican con una sonrisa

¿De qué acción de comunicación te sientes especialmente orgullosa?

De haber conseguido para ACCIONA Agua en dos ocasiones el premio a la Mejor Empresa de Agua del mundo otorgado por GWI, una de las revistas más prestigiosas del sector. Y de colocar la marca ACCIONA Agua en todos losforos internacionales de prestigio en el sector del agua.

¿Cómo está cambiando tu trabajo con la irrupción de las nuevas tecnologías?

Las nuevas tecnologías facilitan nuestro trabajo. Nos permiten llegar a públicos que antes ni nos planteábamos y como consecuencia nos obligan a superarnos cada día.

¿A quién admiras por su forma de comunicar?

Admiro a los que comunican con transparencia, sinceridad y una sonrisa, proporcionando felicidad con su mensaje. Como ejemplo mencionaría a marcas como IKEA, Coca Cola o Nivea, u otras como Mercadona o Zara que logran grandes resultados sin utilizar una comunicación convencional.

Comentarios