Entrevista a Rosario Vaz Pardal

2
32
  • Entrevista Rosario Vaz Pardal

Sobre la Entidad

Fundación CENTA
El Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua es un Centro de Investigación promovido por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, con el apoyo de otras entidades públicas y privadas del sector del agua.
32

Temas

La labor científica y tecnológica desarrollada por CENTA a lo largo de sus más de 25 años de experiencia, le han llevado a posicionarse como uno de los referentes tecnológicos a nivel mundial en materia de tratamiento de aguas y que centros de estudios especializados acudan a sus instalaciones.

Destacamos el paso de un numeroso y motivado grupo procedente de la Universidad de Sevilla, con quienes pudimos conversar durante unos minutos:

“Todos los años, los alumnos de Ingeniería Agrícola suelen hacer dos visitas técnicas siendo la planta de CENTA una de ellas porque en un mismo emplazamiento pueden conocer todos los sistemas no convencionales que existen en la actualidad"

“Todos los años, los alumnos de Ingeniería Agrícola suelen hacer dos visitas técnicas siendo la planta de CENTA una de ellas porque en un mismo emplazamiento pueden conocer todos los sistemas no convencionales que existen en la actualidad.” Así nos cuenta Rosario Vaz Pardal, profesora titular de Edafología y Química Agrícola de la Universidad de Sevilla a la llegada a nuestras instalaciones.

Esta vinculación, no sólo se reduce a las visitas de los estudiantes e incluso hay una docente y científica. Además es una característica destacada por el valor pedagógico del equipo de Centa quienes se adaptan a las necesidades de cada grupo.

Lee su entrevista desde nuestra web.

Comentarios