AGQ Labs Chile se adjudica controles de emisarios costeros y efluentes de plantas de tratamiento

0
60
  • AGQ Labs Chile se adjudica controles emisarios costeros y efluentes plantas tratamiento

Sobre la Entidad

AGQ Labs
AGQ Labs, grupo tecnológico internacional presente en más de veinte países, opera en los sectores agroalimentario, medioambiental e industrial.
60

AGQ Labs ha resultado adjudicataria de licitaciones con Aguas de Antofagasta para el control de monitoreos y análisis de los emisarios y bordes costeros en los municipios chilenos de Taltal, Mejillones y Tocopilla, así como el monitoreo y análisis de los efluentes y afluentes de las plantas de tratamiento de aguas servidas de Sierra Gorda y Baquedano.

El departamento de Medio Ambiente de AGQ Labs en Chile continua con su afán de mejorar su posicionamiento regional en Chile siendo adjudicatario de dos importantes licitaciones por la sanitaria Aguas de Antofagasta S.A. (Programas de muestreo emisarios submarinos “Mejillones”, “Taltal” y “Tocopilla”, año 2016; y Monitoreo y análisis de Riles procedentes de las plantas de Sierra Gorda y Baquedano, año 2016)

Los trabajos que se desprenden de esta licitación son los de realizar un programa de tomas de muestras en los afluentes y efluentes de las instalaciones de las plantas de tratamiento de aguas servidas (PTAS) antes mencionadas y desarrollar un plan de monitoreos y análisis de los emisarios y bordes costeros de los municipios de Taltal, Tocopilla y Mejillones con una periodicidad quincenal.

AGQ Labs consolida su posición de referencia en el mercado medioambiental chileno colaborando con Aguas de Antofagasta, una importante empresa chilena dedicada a la producción y distribución de agua potable, y la recolección, tratamiento y disposición de aguas servidas. Una empresa con un desarrollo tecnológico e infraestructuras que le permiten la eficaz distribución y suministro de agua potable en las principales regiones de Chile.

Comentarios