AGQ Labs Medio Ambiente participará en Expo Agua Perú 2016

0
28
  • AGQ Labs Medio Ambiente participará Expo Agua Perú 2016

Sobre la Entidad

AGQ Labs
AGQ Labs, grupo tecnológico internacional presente en más de veinte países, opera en los sectores agroalimentario, medioambiental e industrial.
28

Del 19 al 21 de octubre se celebrará en el Centro de Exposiciones El Vivero del Jockey Club de Lima la Feria de Exhibición Tecnológica de Agua y Saneamiento, ExpoAgua Perú 2016. Esta feria es uno de los eventos más importantes del sector del agua en Latino América y pretende presentar las soluciones tecnológicas más innovadoras para el tratamiento y gestión de aguas residuales y saneamiento.

AGQ Labs, como laboratorio y consultora medioambiental de referencia en el Perú, participará con un stand propio (Stand C03), en el que los visitantes podrán recibir información sobre los avanzados servicios ofrecidos al sector del agua, y en los que AGQ Labs es uno de los actores principales del país trabajando de forma exitosa con empresas privadas e instituciones públicas.

Ejemplos del importante posicionamiento de AGQ Labs en el sector del agua en Perú son la incorporación de AGQ Labs como miembro del Comité Técnico Permanente de Normalización de Calidad de Agua y Aguas Subterráneas coordinado por el Instituto Nacional de la Calidad (INACAL), o el reciente contrato con la Autoridad Portuaria Nacional del Perú para el monitoreo de la calidad de agua y aire en ocho terminales portuarios del país, entre otros proyectos de importancia.

Esta edición se presenta como una plataforma para los negocios del sector, con presencia de empresas e instituciones nacionales e internacionales, y también tiene el objetivo de sensibilizas a los ciudadanos en las buenas prácticas relacionadas con las infraestructuras del agua y el cuidado del medio ambiente.

Comentarios