BeSafer, la más avanzada plataforma online de resultados analíticos de AGQ Labs

1
115
  • BeSafer, más avanzada plataforma online resultados analíticos AGQ Labs

Sobre la Entidad

AGQ Labs
AGQ Labs, grupo tecnológico internacional presente en más de veinte países, opera en los sectores agroalimentario, medioambiental e industrial.
115

BeSafer es la plataforma online más avanzada para la consulta y gestión de datos analíticos que actualmente existe en el mercado. Los clientes de AGQ Labs tienen en BeSafer la herramienta más avanzada, completa y totalmente gratuita, para gestionar de forma sencilla los resultados de sus análisis.

Desde el lanzamiento de BeSafer sus prestaciones no han dejado de crecer y mejorar la experiencia de los clientes. La plataforma está disponible vía web, en app móvil para iOS y Android, y en cinco idiomas (español, inglés, francés, italiano y portugués). BeSafer permite ordenar los resultados según multitud de criterios y contrastar los resultados con valores de referencia y distintas legislaciones, realizar gráficas y estadísticas, o gestionar proyectos completos.

Una de las opciones que ofrece BeSafer es el Servicio de Alertas, con el que cada usuario podrá diseñarse sus propias alertas para que el sistema le avise cuando en un determinado tipo de muestra el valor de un parámetro en concreto supere un valor que haya sido establecido, puede ser un valor marcado por la legislación u otro que nos interese. El sistema envía un aviso en cuanto el laboratorio haya validado la muestra y antes del envío habitual del informe de resultados.

La opción de Exportación de Resultados permite exportar los datos en formatos Excel y PDF usando distintos filtros y campos de selección. En una sola consulta se pueden ver y exportar los resultados analíticos de todas las muestras que se deseen.

Sin duda, BeSafer es la herramienta online más útil, versátil y de mayor valor añadido para los profesionales que necesitan tener un acceso ágil desde cualquier lugar a sus datos analíticos, con la posibilidad de consultarlos y gestionarlos de forma eficaz.

Para mayor información visite la web de AGQ Labs (www.agqlabs.com) o contacte con los departamentos de Atención al Cliente de AGQ Labs en España, Chile, Perú y Portugal.

España: atencioncliente@agq.com.es (+34) 955 738 908

Chile: atencionalcliente@agq.cl (+56) 2 754 40 00

Perú: atencionalcliente@agq.com.pe (+51) 1 710 27 00

Portugal: info@agq.com.pt (+351) 219 563 014

Comentarios