¿Es posible una gestión de concesiones de explotación de acuíferos que asegure sostenibilidad?

0
70
  • ¿Es posible gestión concesiones explotación acuíferos que asegure sostenibilidad?

Sobre la Entidad

Hydromodel Host
El software de Hydromodel Host transforma los modelos de acuíferos en herramientas para su gestión.
Web
70

Hydromodel Host, empresa tecnológica participada por SUEZ, ha lanzado hoy la primera herramienta en la nube de gestión de concesiones y permisos para la explotación de acuíferos que permite asegurar la sostenibilidad del recurso.

El lanzamiento de esta nueva funcionalidad representa un paso más en el desarrollo y consolidación de la primera plataforma de gestión integral y explotación sostenible de las aguas subterráneas a nivel mundial. La plataforma de Hydromodel Host permite ahora evaluar, predecir el impacto de cada concesión y permiso de explotación de los acuíferos y gestionar las nuevas concesiones de una forma integral.

“La falta de herramientas para la gestión de concesiones y permisos de explotación sostenible es un desafío común en todas las geografías en las que estamos presentes” dice Mikel Irizar, CEO de Hydromodel Host. “Nuestro objetivo es que todas las agencias responsables de la gestion de aguas subterraneas a nivel mundial tengan a su alcance las soluciones de soporte a la toma de decisiones que garanticen la sostenibilidad del recurso"

Comentarios