AGQ Labs celebra su 15 aniversario en Chile

0
55
  • AGQ Labs celebra 15 aniversario Chile

Sobre la Entidad

AGQ Labs
AGQ Labs, grupo tecnológico internacional presente en más de veinte países, opera en los sectores agroalimentario, medioambiental e industrial.
55

AGQ Labs comenzó su actividad en Chile en julio de 2001 con servicios orientados principalmente al seguimiento nutricional de cultivos y a la seguridad y calidad alimentaria. Actualmente, AGQ Labs es sin duda un centro tecnológico de referencia para las empresas agroalimentarias chilenas.

La diversificación comercial llevada a cabo por AGQ Labs a nivel internacional ha hecho que en la última década se sumen al centro chileno las áreas de negocio de Medio Ambiente, Minería y Salud y Seguridad, con una completa cartera de servicios analíticos y consultoría, que ha permitido ampliar con éxito la colaboración con empresas chilenas industriales de todo tipo.

Como consecuencia de este desarrollo comercial, AGQ Labs ha realizado una importante inversión para ampliar sus instalaciones y equipamiento con tecnologías de última generación, esto le ha permitido mejorar de forma notable la calidad del servicio ofrecido.

Para agradecer la confianza depositada por clientes y colaboradores, el próximo viernes 22 de abril se celebrará el 15 Aniversario de AGQ Labs en Chile con un acto de inauguración del renovado laboratorio en el que intervendrán el Embajador de España en Chile, Don Carlos Robles Fraga, y Estanislao Martínez, CEO y Presidente de AGQ Labs. Además, se contará con la presencia de altos representantes del Gobierno de Chile.

Comentarios