Newland Entech de Europa suministrará dos generadores de ozono para Atacama I

0
25

Sobre la Entidad

Newland EnTech Europe
Newland Entech Europa e ofrece soluciones muy competitivos con bajo costo operacional, utilizando la tecnología del ozono y los UV, alcanzando una posición de privilegio como uno de los principales actores de la industria de tratamiento de agua.
25

Temas

  • Newland Entech Europa suministrará dos generadores ozono Atacama I
  • Los sistemas propuestos proporcionan a los clientes uno de los equipos de consumo de energía más bajo en el mercado, con cerca de 7,5 kW por kilogramo de ozono generado.  

Newland EnTech Europa fue seleccionada para suministrar dos generadores de ozono para la eliminación de NOx en la planta termosolar de Atacama 1.

El suministro se compone de dos unidades de generación de ozono a partir de oxígeno líquido montado en contenedores refrigerados y un sistema de refrigeración de circuito cerrado.

La capacidad de generación de ozono es de 24 kg/h con una concentración de 10% estando el conjunto preparado para trabajar de forma totalmente automática.

Debido al acondicionamiento de los contenedores, los sistemas están preparados para soportar las temperaturas extremas del desierto de Atacama.

Comentarios