Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Fundación CONAMA
Catalan Water Partnership
Schneider Electric
Xylem Water Solutions España
ADECAGUA
Rädlinger primus line GmbH
ISMedioambiente
ONGAWA
TEDAGUA
AGS Water Solutions
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Red Control
Ingeteam
GS Inima Environment
Molecor
Cajamar Innova
Sacyr Agua
Confederación Hidrográfica del Segura
DATAKORUM
Aqualia
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Saint Gobain PAM
Agencia Vasca del Agua
HRS Heat Exchangers
FENACORE
ESAMUR
Laboratorios Tecnológicos de Levante
ICEX España Exportación e Inversiones
Global Omnium
Filtralite
Likitech
Innovyze, an Autodesk company
TecnoConverting
RENOLIT ALKORPLAN
LACROIX
Asociación de Ciencias Ambientales
Sivortex Sistemes Integrals
Almar Water Solutions
CAF
Barmatec
KISTERS
Fundación Biodiversidad
Amiblu
Baseform
Fundación Botín
Hach
Lama Sistemas de Filtrado
TRANSWATER
AECID
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
ACCIONA
FLOVAC
IAPsolutions
Hidroconta
s::can Iberia Sistemas de Medición
Minsait
Vector Energy
J. Huesa Water Technology
Grupo Mejoras
Idrica
SCRATS
AMPHOS 21

Se encuentra usted aquí

La Escuela del Agua y la Universidad Utadeo ofrecen dos nuevos diplomados en Colombia

  • Escuela Agua y Universidad Utadeo ofrecen dos nuevos diplomados Colombia

Sobre la Entidad

Escuela del Agua
Expertos en el Ciclo Integral del Agua. Toda la oferta formativa sobre Agua y Medioambiente: E-learning, Másters, Posgrados, Formación Profesional y mucho más.

A través de la alianza estratégica firmada con la Universidad Utadeo de Colombia, la Escuela del Agua amplía su oferta formativa con la impartición de dos nuevos diplomados en Gestión Técnica del Agua y Gerencia estratégica de empresas de Agua. Ambos programas se desarrollarán en la sede que la Universidad Utadeo posee en la ciudad de Cartagena ( Colombia).

La inauguración de la Escuela en Colombia se llevará a cabo el próximo 29 de junio, en el marco del Congreso de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) que se realizará en dicha ciudad.

Ambos programas tienen como objetivo perfeccionar las competencias de gerentes administrativos y operativos de las empresas del sector del agua, así como funcionarios públicos, líderes de opinión y especialistas del sector y el medio ambiente del norte de SuraméricaCentroamérica y el Caribe.

El diplomado en Gestión Técnica del Agua ofrece un completo plan curricular que abarca todos los ámbitos del ciclo integral del agua, donde los estudiantes conocerán las bases ambientales, las herramientas de gestión y control preventivo de los recursos naturales, la legislación existente en el ámbito nacional e internacional, así como la gestión del ciclo urbano del agua a partir de su uso eficiente, responsable y de integración social. Por último, se profundizará en las diferentes técnicas y tratamientos de las aguas residuales que permiten la reutilización de los recursos hídricos.

El programa se imparte en modo semipresencial, y posee una duración de 139 horas, dando comienzo el próximo 7 de septiembre y concluyendo el 3 de diciembre de este mismo año. Además de las cuatro sesiones presenciales, el diplomado se complementa con visitas técnicas a laboratoriosestudios de casotalleres y actividades de aplicación.

El objetivo de la alianza estratégica entre la Escuela del Agua y la Universidad Utadeo de Colombia es ampliar la oferta académica en la modalidad de posgrado, en programas de especializaciones técnicas y tecnológicas de formación profesional, así como maestrías.

Con la inauguración de la nueva sede y la impartición de los dos nuevos diplomados en Colombia, la Escuela del Agua del Grupo Suez sigue consolidando y reforzando su presencia internacional en países de habla hispana.

La redacción recomienda

19/01/2018 · Vídeos

Soy Máster

11/10/2017 · Vídeos

La revolución en la formación del agua