SUEZ Advanced Solutions se encargará del mantenimiento de los pozos de Steeleville, Illinois

0
93
  • SUEZ Advanced Solutions se encargará mantenimiento pozos Steeleville, Illinois

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions
SUEZ Advanced Solutions es la línea de negocio de SUEZ que integra todas las actividades relativas a las soluciones y tecnologías del agua. Listos para la revolución de los recursos.

La ciudad de Steeleville, situada en Illinois, Estados Unidos, ha elegido a SUEZ como proveedor del servicio integral de mantenimiento de los pozos de agua para ocho pozos de producción. Esta población ya era cliente de SUEZ en la gestión de depósitos, y estaba muy interesada en recibir el mismo servicio para los pozos de agua.

Como ciudad, Steeleville abastece de agua potable a sus habitantes. A lo largo de los años, la estrategia de mantenimiento aplicada ha sido la de run-to-failure (“utilizar hasta que falle”), y los pozos han ido perdiendo capacidad. Como sucede con muchos servicios públicos, encontrar procesos creativos para mejorar el mantenimiento de las infraestructuras supone un verdadero reto.

Gracias a los servicios de gestión de pozos, Steeleville podrá incorporar todos sus pozos al programa e iniciar el proceso de restaurar la producción perdida. De este modo, los pozos recuperarán su capacidad máxima y se garantizará una distribución de agua de calidad.

Comentarios