Resolución final: El ISMAR 10 tendrá lugar en Madrid en mayo de 2019

0
34
  • Resolución final: ISMAR 10 tendrá lugar Madrid mayo 2019

Sobre la Entidad

La Plataforma Tecnológica Española del Agua (PTEA) es una red de cooperación público-privada para el fomento de la I+D+i entre los agentes científicos y tecnológicos nacionales liderada por la industria y el resto del sector empresarial del agua.
34

Entre los días 20 y 24 de mayo de 2016 ha tenido lugar en México City la novena edición del congreso ISMAR (International Symposium on Managed Aquifer Recharge), principal evento de esta técnica de gestión hídrica alternativa, cada vez más útil a nivel mundial. En el plenario de la AIH, Asociación Internacional de Hidrogeólogos, fue dada a conocer la resolución final de la candidatura para albergar el ISMAR 10, tras una reñida competencia. Como resultado final, el ISMAR 10 tendrá lugar en Madrid en Mayo de 2019, organizado por el Grupo Tragsa junto con el IGME y la IWRA como coorganizadores invitados.

Tras examinar las candidaturas, el comité de selección ha designado a Madrid como ciudad anfitriona para celebrar el ISMAR 10 en Mayo de 2019. En el plenario de la IAH MAR Commission celebrado durante el simposio ISMAR9 los candidatos mostraron sus ideas, sometiendo a votación por parte del público una serie de slogans y logos. Se ha habilitado un nuevo email para recibir cuantas opiniones y contribuciones deseen aportar: ismar10@tragsa.es. Ahora, empezamos a trabajar aún más duro.

Más info y presentación del ISMAR 10 en formato pdf.

ISMAR 9 Newsletter.

Comentarios