Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
SCRATS
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
AMPHOS 21
LACROIX
AECID
TRANSWATER
FLOVAC
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Idrica
Rädlinger primus line GmbH
Likitech
Vector Energy
TecnoConverting
TEDAGUA
Almar Water Solutions
KISTERS
Baseform
Sivortex Sistemes Integrals
Sacyr Agua
FENACORE
Innovyze, an Autodesk company
s::can Iberia Sistemas de Medición
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
CAF
Minsait
Saint Gobain PAM
Red Control
IAPsolutions
DATAKORUM
Xylem Water Solutions España
Global Omnium
ADECAGUA
Amiblu
ACCIONA
Barmatec
Fundación Biodiversidad
Confederación Hidrográfica del Segura
Cajamar Innova
Molecor
Fundación Botín
Hach
Fundación CONAMA
Ingeteam
Grupo Mejoras
Filtralite
Aqualia
GS Inima Environment
Catalan Water Partnership
RENOLIT ALKORPLAN
Schneider Electric
ICEX España Exportación e Inversiones
J. Huesa Water Technology
Laboratorios Tecnológicos de Levante
ISMedioambiente
ONGAWA
AGS Water Solutions
HRS Heat Exchangers
Asociación de Ciencias Ambientales
Lama Sistemas de Filtrado
Agencia Vasca del Agua
Hidroconta
ESAMUR

Se encuentra usted aquí

#ElAguaImporta, una campaña para concienciar

Sobre la Entidad

Soluciones Medioambientales y Aguas
Especializados en el estudio, análisis y solución de la problemática de depuración y reutilización de aguas residuales bajo principios de #sostenibilidad y #eficiencia.
  • #ElAguaImporta, campaña concienciar

SMA –Soluciones Medioambientales y Aguas- lanza estos días en sus redes sociales la campaña #ElAguaImporta con el objetivo de propagar por la red diferentes mensajes que ayuden a concienciar sobre la importancia de este recurso natural y de su gestión sostenible, explicando así por qué #ElAguaImporta.

Aprovechando que este mes de marzo acoge la conmemoración del Día Mundial del Agua, declarado por la Organización de Naciones Unidas, #ElAguaImporta pretende recoger la esencia de esta celebración.

Este 2016 recoge, además, el lema “Agua y empleo”, lo que pone aún más de relieve la labor de SMA, dirigida al cuidado del medio ambiente. Llevamos varias décadas dedicándonos a solventar la problemática de la depuración de aguas residuales, desde una óptica de sostenibilidad y eficiencia. SMA cree en la investigación en I+D+i con el objetivo de hacer posible un tratamiento y depuración de aguas más sostenible y comprometido con el entorno natural, y hacia ahí ha dirigido todos sus esfuerzos, ofreciendo respuestas donde la eficacia o el ahorro energético estén presentes.

Por ello, creemos que es importante recalcar que #ElAguaImporta, “para eliminar los múltiples problemas relacionados con el agua, debemos trabajar con un espíritu de cooperación urgente, con mente abierta a las nuevas ideas y la innovación, y dispuestos a compartir las soluciones que todos necesitamos para un futuro sostenible”, tal y como se afirma el Secretario General Ban Ki-moon en el Día Mundial del Agua del pasado año . Y, en este sentido, no hay que olvidar que, a día de hoy, más de 2.500 millones no tienen acceso a servicios de saneamiento básicos, una realidad que nos debe llevar a seguir trabajando por mejorar y desarrollar acciones y medidas que nos terminen con esta problemática.

Durante estos días, las redes sociales de SMA se llenarán de datos, curiosidades, información útil y entrevistas que muestren que es verdad, que #ElAguaImporta.

Y a ti, ¿te importa? #ElAguaImporta.