AGQ Labs Medio Ambiente se reúne en el nuevo laboratorio de Portugal

0
217
  • AGQ Labs Medio Ambiente se reúne nuevo laboratorio Portugal

Sobre la Entidad

AGQ Labs
AGQ Labs, grupo tecnológico internacional presente en más de veinte países, opera en los sectores agroalimentario, medioambiental e industrial.
217

El área de negocio de Medio Ambiente de AGQ Labs celebra anualmente unos días de encuentros y reuniones para poner en común políticas de desarrollo de negocio, compartir experiencias locales entre las diferentes filiales internacionales y recibir indicaciones estratégicas de la Dirección corporativa.

Este año la sede elegida para este encuentro anual ha sido el nuevo laboratorio de Alcochete, en Lisboa, que cuenta con unas modernas instalaciones, un alto nivel de acreditaciones e importante reconocimiento por parte del mercado y de las autoridades en Portugal. El laboratorio portugués tiene una importante especialización en el sector ambiental, fundamentalmente en el ciclo integral del agua y en servicios de control ambiental para empresas industriales.

AGQ Labs Portugal recibió a todos los compañeros del área de Medio Ambiente de las filiales de España, Chile y Perú para la discusión y puesta en común de importantes aspectos para todo el Grupo y para continuar creciendo en el negocio medioambiental portugués e internacional.

AGQ Labs Medio Ambiente Portugal

info@agq.com.pt

Catálogo AGQ Labs Soluciones Medioambientales (español)

Catálogo AGQ Labs Soluções Ambientais (português)

Comentarios