AGA firma un protocolo de cooperación con la asociación portuguesa AEPSA

0
30

Sobre la Entidad

AGA
AGA
Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana
Web
30

El presidente de la Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua a Poblaciones (AGA), José Carbonell, y el presidente de la  Associação das Empresas Portuguesas para o Sector do Ambiente (AEPSA), Diogo Faria de Oliveira, han firmado hoy, en la sede del Ministério do Ambiente, Ordenamento do Território e Energía, en Lisboa, un protocolo de cooperación cuyo objetivo fundamental es permitir y profundizar en el intercambio de experiencias, información y documentación entre ambas asociaciones.

El acuerdo establece que las acciones de cooperación a emprender se enmarcarán, fundamentalmente, en los siguientes ámbitos:

  • Intercambio de documentación e información sobre el sector del medio ambiente y el saneamiento básico a nivel nacional, sobre legislación nacional y sobre congresos y eventos. Asimismo, se contemplan acciones que persiguen la cesión de publicaciones u otros documentos de carácter técnico, que sean considerados de interés.
  • Establecimiento de contactos y canales de comunicación que garanticen el acceso a la red empresarial de ambas asociaciones y que permitan mantener contactos comerciales y networking a nivel nacional.
  • Intercambio de información por medios informáticos a través de canales adecuados y con las condiciones apropiadas.

Comentarios